Llamenos:(593) 07-288-7442 | 07-281-8416Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-140
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

Quienes conforman la Corporación Médica Monte Sinaí celebraron fin de año con una amena reunión en donde una vez más primó la confraternidad y el deseo de aunar esfuerzos para que el año 2018 sea provechoso.

Un concurso de comparsas y de años viejos fue el marco para la celebración.

La Familia Adams, una de las comparsas de fin de año

El pasado 8 de diciembre, en el local de recepciones Jardines de San Joaquín, se llevó a cabo la celebración de Navidad y cena de reconocimiento a colaboradores de Corporación Médica Monte Sinaí

 Fue una velada agradable en donde pudimos compartir gratos momentos, de confraternidad, amistad y compañerismo en esta época navideña. Agradecemos a todos los presentes por acompañarnos.

El miércoles 21 de junio, Lorena Koppel, una de las doctoras de la Corporación Médica Monte Sinaí, estuvo en la prestigiosa emisora radial FM88, en el programa Triple Sentido hablando del estrés y presión que sienten los estudiantes al finalizar el año lectivo.

En días anteriores, la CORPORACIÓN MEDICA MONTE SINAI desarrolló la cena para los mejores prescriptores. Como anfitriones estuvieron el Ing, Jorge Méndez y el Ing. Leonardo Sánchez, y en la velada contamos con la grata presencia de representantes de las empresas Austroimagenes, Sinaí Lab, Cedap Sinaí y Sinaí Farm. 

El día viernes 12 de mayo se llevó a cabo la entrega oficial del premio de un paquete turístico para dos personas a Decameron Panamá de 4 días y 3 noches. EL premio corresponde al sorteo de la promoción por consumos en nuestros servicios de: Laboratorio, Centro de Imagen, Neurofisiología y Farmacias Sinaí. El ganador de este concurso fue el Sr. Patricio Pesantez Barros, en su representación, recibe el premio su esposa, Mónica Coronel Peñaherrera.