El nombre de marca de las medicinas que daremos a continuación son ejemplos que le ayudará a reconocer el tipo de medicina. Nuestra Farmacia no tiene relación alguna con ellas.

ALERGIAS Y SÍNTOMAS DE RESFRÍO:

Para las alergias, antihistamínicos tales como el Alercet, Benadryl, Tolmex, Zyrtec e Histax son generalmente seguros de usar.

Para una nariz congestionada use un spray o gotero nasal tal como el suero fisiológico, Rinsol, Fisiolimp por unos cuantos días.

Si usted necesita un expectorante para reducir la flema Robitussin, Abrilar, Flemex, Helidar, Bisolvon, han sido probados como seguros.

Para la tos usted puede usar seguramente el Benadryl DM por un corto período y también puede usar las tabletas para la tos que son usadas directamente.

EL ESTREÑIMIENTO:

La mejor manera de combatir el estreñimiento es asegurarse que usted incluya en sus comidas productos con grandes cantidades de fibra, como son los cereales. Si es necesario puede usar algunas ayudas como son el Mucilan, Mucofalk, Metamucil, Dulcolax gotas, otros productos tales como el Agarol, la Leche de Magnesia y los aceites mineras también han sido probados como seguros.

PROBLEMAS DE ARDOR ESTOMACAL:

Es mejor el uso de productos que no contengan sodio o que sean libres de sodio, por ejemplo productos que contengan carbonato de calcio como Mylanta tab, Ditopax tab, o productos que contengan hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio como la Leche de Magnesia o Dip, estos son considerados como seguros

HEMORROIDES:

Las medicinas para hemorroides tales como Doxiproct, Doxium y Ultraproct son generalmente seguros de usar. Si las va a usar por un largo período consulte con su Médico.

COMEZÓN EN LA PIEL:

Usted puede utilizar con seguridad cremas humectantes y lociones, al igual que baños de avena y lociones de calamina que pueden ayudar a eliminar la comezón. Si usted tiene salpullido consulte con su médico acerca del uso de otras medicinas.

PIOJOS

Usted puede utilizar con seguridad productos para eliminar piojos tales como Veronique durante el embarazo.

NAUSEA

Consulte con su médico o Farmaceútico antes de usar cualquier medicina para la nausea, el 6 Copin y Anautin son considerados seguros.

DOLOR O FIEBRE

Acetominofen, Tempra, Eraldor, Umbral, es generalmente considerado seguro cuando es ingeridoen la dosis recomendada. La Aspirina y otras medicininas que no contienen esteroides ni anti-inflamatorios tales como el Advil son considerados también seguros de usar perdo debe evitarse en lo posible el uso prolongado en los últimos meses de embarazo.

Utilice drogas anti-inflamatorias únicamente en los últimos meses de embarazo y con la supervisión de su Doctor.

La codeína puede ser usada con seguridad como un calmante del dolor, pero debe ser usada únicamente en forma esporádica.

CONDICIONES VAGINALES

La mayoría de cremas vaginales como el Gyno canesten, Clamox y los óvulos son seguros de usar mientras que sean aplicados o insertados en forma delicada dentro de la vagina de acuerdo a las instrucciones de su Médico. No utilice productos que contengan Iodine.