¿Mucho frio en estos días? Pues debes saber que a pesar de que la piel cuenta con sus propios medios de autodefensa, los factores climatológicos adversos, como el frío y el viento, la pueden debilitar provocando graves trastornos e incluso su envejecimiento precoz.

El cáncer de próstata es la causa más común de muerte por cáncer en hombres  mayores de 75 años de edad. Según la Sociedad Americana contra el cáncer, el cáncer de próstata es el segundo más diagnosticado en los hombres en el mundo y 1 de cada 7 será diagnosticado con esta enfermedad en el transcurso de su vida.

La incontinencia urinaria femenina, es un problema de salud muy importante, que afecta al 35% de las mujeres, y que ocasiona trastornos sociales e higiénicos, y que puede afectar a mujeres de diferentes edades. Sin embargo muchas mujeres que la padecen no buscan ayuda médica debido al desconocimiento de que este problema puede ser tratado, porque se sienten avergonzadas de acudir al médico, o porque consideran que la incontinencia es una consecuencia del envejecimiento y que es hasta cierto punto “normal”.

La mayor parte de la gente acude a un médico cuando se siente enfermo o porque presenta algunos síntomas que indican que algo no anda bien. Y es que en realidad para una gran mayoría la medicina girar sólo alrededor del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, cuando en realidad se debe priorizar y dar la debida importancia a la prevención.

Existen dos tipos de medicación para el asma:

El asma es una enfermedad complicada que puede llevar a consecuencias muy serias incluyendo la hospitalización y aún en ocasiones raras la muerte si no es controlada apropiadamente. Para que el tratamiento tenga éxito Usted debe tomar una parte activa en el manejo de su condición. Es posible controlar su asma y el tomar el control de su condición le permitirá vivir una vida más saludable sin mayores restricciones.